En nuestro tour Valle Sur  ofrecemos una vista de conocidos paisajes naturales, arquitectura inca, arquitectura pre – inca y arte colonial la capilla de Andahuaylillas, conocida como la “Capilla Sixtina de América“. vista del lago huacarpay que es observatorio de aves endémicas y migratorias (Tour Valle Sur).

SALIDA / UBICACIÓN DE REGRESO Recojo desde su Hotel / Plaza San Francisco.
HORA DE SALIDA Recojo de su hotel entre 08:30AM hrs. a 09:00 hrs.
HORA DE REGRESO Aproximadamente 06:30 PM.
RECOMENDACIÓN PARA VESTIR Ropa deportiva cómoda, botas cómodas, gorra, chaqueta y protector solar.
INCLUYE
Recojo desde el hotel para iniciar nuestra excursión. Bus turístico.
Guía profesional bilingüe (Inglés/Español). Box Lunch.
NO INCLUYE
Alimentación. Propinas
Boleto turístico (BTG). Ingreso a la Iglesia de Andahuaylillas

ENTRADA TURÍSTICA PARCIAL
Para realizar todos los Tours en la ciudad de Cusco, necesitará el «Boleto Turístico Parcial» en el que incluye algunos de los sitios arqueologicos que se encuentra en Cusco.

Precio Extranjero Adulto: s /. 70.00.
Precio Nacional de Adultos: s /. 40.00.

ENTRADA TURÍSTICA GENERAL
Con el boleto turístico general no solo puede visitar: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay, además de que este boleto incluye los boletos a Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Tipon, Pikillaqta y un museo dentro de la ciudad de Cusco como: El Coracayuan Museo de sitio, Museo Histórico Regional, Museo de Arte Contemporáneo y el Monumento al Inca Pachacutec.

Precio Extranjero Adulto: s /. 130.00.
Precio Nacional de Adultos: s /. 70.00.

1

Tipón, Pikillacta y Andahuaylillas

Pasamos a recoger de su hotel a las 08:30 hrs para tener una visita guiada en el valle sur- este donde podrán visitar los siguientes lugares:
2

Tipón

una muestra emblemática de la sabiduría hidráulica Inca, tiene un espacio de cultivo impresionante que contiene 12 terrazas cuyas paredes fueron construidas con piedras talladas, está ubicado a23 km de al sudestes del Cusco a una altitud de 3,560 msnm, ubicado en el distrito de Oropesa, fue un adoratorio mayor donde se rendía culto al agua con el cuidado y la veneración que los incas trataban a este elemento.
3

Pikillaqta

Ubicada a 30 km del Cusco, Piquillacta es el complejo arqueológico wari, La ciudadela presenta una planificación urbana notable, con un plan geométrico casi perfecto, siendo los edificios, canchas y plazas de forma rectangular y cuadrada. Las construcciones, de piedra sin tallar y adobe con argamasa, están ordenadas en conjuntos separados por calles rectas y circundadas por muros de hasta 12 m de alto, que la asemejan a una fortaleza. Facilisi.
4

Andahuaylillas

es un pequeño pueblo situado en la provincia de Quispicanchi, a no más de 45 kilómetros de la ciudad del Cusco. Destaca en Andahuaylillas su templo católico de la época colonial con una bella decoración y pintura mural del siglo XVII y XVIII conocida como la Capilla Sixtina de Cusco. Yal retorno pasamos por el lago de huacarpay lugar de observatorio de aves endémicos y migratorias.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating