Tour Valle Sagrado de los Incas, Este valle fue muy apreciado por los incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas. Fue uno de los principales puntos de producción por la riqueza de sus tierras y lugar en donde se produce el mejor grano de maíz en el Perú.
El Valle Sagrado de los Incas está comprendido entre los pueblos de Písac y Ollantaytambo, posee paisajes andinos maravillosos, en donde sus habitantes, nativos de la etnia quechua, conservan muchas costumbres y ritos ancestrales.

SALIDA / UBICACIÓN DE REGRESO Recojo desde su Hotel / Plaza San Francisco.
HORA DE SALIDA Recojo de su hotel entre 08:30AM hrs. a 09:00 hrs.
HORA DE REGRESO Aproximadamente 6:30 PM.
RECOMENDACIÓN PARA VESTIR Ropa deportiva cómoda, botas cómodas, gorra, chaqueta y protector solar.
INCLUYE
Guía profesional bilingüe (ingles/español). Transporte.
Almuerzo turístico
NO INCLUYE
Ingresos
Propinas.

ENTRADA TURÍSTICA PARCIAL
Para realizar todos los Tours en la ciudad de Cusco, necesitará el «Boleto Turístico Parcial» en el que incluye algunos de los sitios arqueologicos que se encuentra en Cusco.

Precio Extranjero Adulto: s /. 70.00.
Precio Nacional de Adultos: s /. 40.00.

ENTRADA TURÍSTICA GENERAL
Con el boleto turístico general no solo puede visitar: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay, además de que este boleto incluye los boletos a Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Tipon, Pikillaqta y un museo dentro de la ciudad de Cusco como: El Coracayuan Museo de sitio, Museo Histórico Regional, Museo de Arte Contemporáneo y el Monumento al Inca Pachacutec.

Precio Extranjero Adulto: s /. 130.00.
Precio Nacional de Adultos: s /. 70.00.

1

Písac

El recojo de vuestro hotel será a partir de las 8:30 am. Para diriguirnos primero al Pintoresco pueblo de pisac ubicado en las faldas del cerro Intihuatana (lugar en donde se amarra el sol), posee el mejor sistema de andenería logrado por los Incas en todos los Andes.
písac está ubicado a 32 Km. (20 millas) desde la ciudad de Cusco, 2,972 m.s.n.m. (9,751 pies).el Parque Arqueológico de písac, son yacimientos arqueológicos incaicos, construcciones en piedra pulida finamente ensambladas, ciudadela, torreones, fortalezas militares, observatorios astronómicos, etc. Destaca el cementerio incaico, el más grande de todo América.
2

Urubamba

Otro antiguo pueblo incaico, ubicado en fértil valle, otrora gran centro productor agrícola de los Incas, y hoy una hermosa campiña, con gran producción de frutales.
En la ciudad y sus alrededores existen cómodos y excelentes lugares para y comer. Esta ubicado a 72 Kmde Cusco, vía Písac, y a 58 Km. vía Chinchero, 2,871 m.s.n.m (9,419 pies).
3

Ollantaytambo

En la cumbre del complejo arqueológico destacan seis monolitos de descomunal tamaño, ensamblados con increíble precisión, los cuales tienen grabados misteriosos motivos de iconografía incaica.
La complejidad y belleza de las construcciones incaicas y el pueblo contemporáneo, el inmenso complejo agrícola, gran centro administrativo y social, religioso y militar, es considerado por muchos científicos e historiadores como uno de los museos vivientes más importantes del mundo.
Ollantaytambo se ubica a 97 Km. (60 millas) desde Cusco, 2,846 m.s.n.m. (9,337 pies). Estación del tren a Machu Picchu.
4

Chinchero

Chinchero, la población más típica del Valle Sagrado de los Incas, es una ciudad netamente incaica que los ambiciosos conquistadores quisieron “civilizar” para implantar su cultura, pero nunca lo lograron totalmente. Sus pobladores habitan las construcciones incaicas casi intactas, en el mismo lugar donde sus lejanos antepasados vivieron y formaron la civilización más grande y próspera de América.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating