Líneas de Nazca. Cree que es atraído por la cultura Nazca. Están compuestas por varios cientos de cifras abarcan diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas se dibujan en la superficie de la Tierra. Lo asombroso es que estas líneas sólo puede ser visto en su totalidad desde el aire, al sobrevolar el desierto, que ha planteado importantes interrogantes sobre las intenciones y habilidades de sus constructores.
El Cementerio de Chauchilla Por muchos años este lugar pre inca fue saqueado por buscadores de tesoros, que saqueó el lugar llevándose todos los tesoros de las momias se mantienen en sus tumbas durante siglos. Presnetly además de cráneos y huesos, también se puede ver varias tumbas centenarias, con momias, fragmentos de cerámica y otros restos esparcidos por la superficie del desierto.

SALIDA / UBICACIÓN DE REGRESO Recojo desde su Hotel / Plaza San Francisco.
HORA DE SALIDA Recojo de su hotel entre 08:30AM hrs. a 09:00 hrs.
HORA DE REGRESO Aproximadamente 08:30 PM.
RECOMENDACIONES PARA VESTIR • Una pequeña mochila con agua para beber
• Crema solar, gafas de sol
• traje de baño
• Dinero para recordatorios y bebidas
INCLUYE
Las transferencias a la Terminal de autobuses.
Bus Cusco-Nazca, recepción.
Sobrevuelo de las Líneas (impuesto de aeropuerto de salida y entrada gratis).
Tour de Nazca Sitios Cantalloc Acueductos, Paredones, el proceso artesanal de la extracción de oro y taller de cerámica artesanal.
Traslado a la terminal de autobuses de Nazca.
Nazca Bus – Lima finales.
NO INCLUYE
Noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos.
Alcohólicas y no alcohólicas.
Régimen de comidas.
El agua embotellada, snacks.
Seguros de cualquier tipo.
1

Día 1: bus de primera clase a nazca

Tarde del Día 1: Traslado desde su hotel en Cusco a las 4:20 aprox pm.to la terminal de autobuses. Desde Cusco tomar el autobús nocturno a las 5:00 pm a Nazca llegar a las 06:00 am aproximadamente distancia recorrida: Cusco – Abancay-Nazca 600 kilometros 14 horas en autobús.
2

Día 2: Sobrevuelo a las Líneas de Nazca tour y bus a lima

Llegada a las 06:00 am aprox Nazca. Nuestra representante en Nazca le esperará en la terminal de autobuses y luego trasladado al Hotel para descansar y relajarse. ¡Hay un par de restaurantes locales cercanos donde se puede comprar el desayuno si te gusta o también en el hotel, pero muchos prefieren comer algo después del vuelo en su lugar!
Entre el 8 8.30 am que se transfieren al Aeródromo de Nazca para su vuelo sobre las enigmáticas Líneas de Nazca. Aproximadamente 35 minutos de vuelo sobre esta enigmática “pampas”, donde hace cientos de años los antiguos peruanos señalaron diseños enorme, que sólo se pueden ver desde el aire. Posteriormente, visitaremos del Cementerio Pre-Inca de Chauchilla. Luego de recorrer volvemos a Nazca para visitar a un estudio de cerámica, donde un artesano nos dará una mejor perspectiva acerca de la civilización Nazca y los vasos de colores que hicieron cientos de años atrás; La fábrica local con el proceso de extracción de oro será también visitado. Tiempo libre para almorzar.
Traslado de regreso al hotel para recoger su equipaje 13:00 pm Traslado a la terminal de autobuses los  autobuses que llegan a Lima  a las 20:30 aprox. Fin de nuestros servicios.
Distancia recorrida: Nazca a Lima 451kms 6-7 horas de autobús.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating