El primer día a su llegada es recomendable realizar city tour, Kantu Cusco organiza este tour todas las tardes. Se les recoge de su hotel entre 13:30 hrs. y 13:45 hrs. Tendrá un tour guiado por el centro de la ciudad del Cusco, visitará. el Templo del Sol Qoricancha-Santo Domingo, para luego salir a los alrededores para visitar las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay,retornando a la ciudad entre las 18:30 hrs. aproximadamente.

SALIDA / UBICACIÓN DE REGRESO Recojo desde su Hotel / Plaza San Francisco.
HORA DE SALIDA Recojo de su hotel entre 13:30 hrs. y 13:45 hrs.
HORA DE REGRESO Aproximadamente 6:30 PM.
RECOMENDACIÓN PARA VESTIR Ropa deportiva cómoda, botas cómodas, gorra, chaqueta y protector solar.
INCLUYE
Guía Profesional. Transporte.
Recojo de su Hotel.
NO INCLUYE
Boleto Ingresos (BTG) boleto turístico.
Propinas.

ENTRADA TURÍSTICA PARCIAL
Para realizar todos los Tours en la ciudad de Cusco, necesitará el «Boleto Turístico Parcial» en el que incluye algunos de los sitios arqueologicos que se encuentra en Cusco.

Precio Extranjero Adulto: s /. 70.00.
Precio Nacional de Adultos: s /. 40.00.

ENTRADA TURÍSTICA GENERAL
Con el boleto turístico general no solo puede visitar: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay, además de que este boleto incluye los boletos a Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Tipon, Pikillaqta y un museo dentro de la ciudad de Cusco como: El Coracayuan Museo de sitio, Museo Histórico Regional, Museo de Arte Contemporáneo y el Monumento al Inca Pachacutec.

Precio Extranjero Adulto: s /. 130.00.
Precio Nacional de Adultos: s /. 70.00.

1

El Qoricancha

Luego visitamos el templo del Qoricancha, la máxima expresión de la arquitectura e ingeniería inca. El templo del Sol o Qoricancha, también es actualmente el Convento de Santo Domingo.
2

Sacsayhuaman

La impresionante fortaleza de Sacsayhuaman esta estratégicamente construida sobre un cerro desde donde se aprecia todo Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros ó 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas.
3

Qenqo

Ubicado a cuatro kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, cuenta con los grupos arqueológicos de Q’enqo Grande y Q´enqo Chico.
Etimológicamente, significa laberinto o zigzag, cumplió una función netamente religiosa.
4

Puka Pukara

Puka pukara significa “fortaleza roja”, porque las piedras calcáreas con las que está construida han adquirido la coloración rojiza del terreno, muy abundante en hierro. Se aduce que tuvo la función de resguardar Tambomach’ay, un palacio importante en el Inkario. 
5

TamboMachay

Tambomachay, esta ubicado a unos 8 kms. al norte del Cusco y muy cercano a las ruinas de Puka Pukara, es un sitio arqueológico que fue destinado al culto al agua y para que el jefe del Imperio Inca pudiese descansar.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating