Cañón de Colca se encuentra en Arequipa ubicada a una altura de 2,363 m.s.n.m. es conocida como la “Ciudad Blanca” por la especial blancura del “sillar”, piedra volcánica abundante por esta zona con la que fueron construidos sus magníficos templos como el de La Compañía; conventos, como el de Santa Catalina; y palacios, como el de Huasacache, también conocido como La Mansión del Fundador. Su belleza, su luz especial y sus paisajes cautivan al visitante.

SALIDA / UBICACIÓN DE REGRESO Recojo desde su Hotel / Plaza San Francisco.
HORA DE SALIDA Recojo de su hotel entre 08:30AM hrs. a 09:00 hrs.
HORA DE REGRESO Aproximadamente 06:30 PM.
RECOMENDACIÓN PARA VESTIR Ropa deportiva cómoda, botas cómodas, gorra, chaqueta y protector solar.
INCLUYE
Traslado de lugar acordado Bus turístico.
1 noche de hotel u hostal (Inglés/Español). Desayuno continental
NO INCLUYE
Boletos de Ingreso cañón del colca Propinas
Piscinas.
1

PRIMER DÍA

Salida desde Arequipa a las 8:30 a.m. dirigiéndonos por la carretera vía Yura y posteriormente bordearemos el volcán Chachani para luego pasar por pampa Cañahuas y detenernos un tiempo de 10 a 15 minutos en el que los pasajeros pueden apreciar a las vicuñas que se encuentran en su ambiente natural posteriormente tendremos una segunda parada para disfrutar del mate de coca y no les afecte la altura ya que nos encontraremos a los 3800 m.s.n.m. Continuaremos subiendo hasta los 4800 m.s.n.m. (mirador de los volcanes).
Posteriormente iniciando así nuestro descenso hasta el pueblo de Chivay después de 45 minutos aproximadamente. Los acomodamos en el hospedaje, posteriormente almorzaremos, en horas de la tarde nos dirigiremos a la Calera (piscina de aguas termo medicinales). Terminando con el programa por el dia, cena pernocte en el hotel elegido.
2

SEGUNDO DÍA

Desayunaremos (5:30 a.m.) y posteriormente nos dirigiremos a la cruz del cóndor directamente lugar en el que podremos apreciar el Cañon del Colca y el vuelo del cóndor esperando un tiempo prudente y posteriormente dirigirnos a visitar los miradores de Wayrapunko, Andaguilque, Choquetico y los pueblos de Pinchillo, Maca, Achoma, Yanque y finalizar en Chivay.
Almorzaremos y nos prepararemos para retornar a la ciudad de Arequipa que arribaremos aproximadamente 5 p.m.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating